Hola

¡Hola!

Publicado el 4 agosto 2020

Hola y bienvenidos a mi nuevo proyecto/blog/sitio personal.

Tenía mucho tiempo que no tenía un sitio web personal, el primero con mi nombre fue ernesto.com.ve pero luego de fundar Grupo Tera, mi propia casa de software se hizo muy cuesta arriba al principio mantener los dos proyectos. Ahora vengo de nuevo y les explico de qué va…

Primero, dejame presentarme…

Acerca de mi

Mi nombre es Ernesto Flames, nací en Caracas, soy un Geek sin remedio desde hace mucho tiempo, ex DJ de música electrónica y amante de la buena comida callejera desde que tengo memoria 🙂

Después de culminar mi colegio, me certifiqué como Microsoft Certified Profesional en una academia de Microsoft University en Venezuela. Luego inicie la carrera de Ingeniería la cual terminé en el año 2011 y desde que estaba en la universidad trabajé como diseñador web en Caracas.

Mi trabajo como diseñador y desarrollador web

He pertenecido al equipo de IT de las casas de desarrollo y empresas más grandes e importantes de mi país. Soy miembro fundador de Grupo Tera, reconocida agencia de software, fui uno de los desarrolladores de Carethy el mayor e-commerce de toda España (Después de Amazon) y lideré por años, desde muy joven, el departamento de Operaciones en Internet de la Organización Cisneros, en el que pudimos desarrollar proyectos exitosos como los sistemas web y votación de Miss Venezuela y portales como el de Noticiero Venevisión.

He podido realizar trabajos para todo tipo de empresas y emprendimientos alrededor del mundo, más de 8 países en Latinoamérica y España.

Un nuevo proyecto

Esta vez no sólo será un blog informativo, como lo era mi anterior sitio web sino que además ofreceré mis servicios como diseñador web, será mi plataforma para publicar los proyectos que he ido realizado (mi portafolio personal), publicaré tutoriales sobre mercadeo digital, SEO y algunos recursos gratuitos para llevar tanto tus redes sociales como tu sitio web a otro nivel.

Lo primero que voy a publicar son algunos artículos para ponerlos en sintonía con mi forma de pensar acerca del desarrollo web, como por ejemplo:

  • Qué es lo importante a saber antes de solicitar un servicio de diseño web
  • Cuánto puede costar, cuales son las diferentes formas de tener una página web entre otras cosas.

Para algunos programadores iré publicando guías interesantes de desarrollo web y para los que no, no se preocupen que de aqui se tocarán no solamente temas técnicos, sino cosas de la vida misma,. Incluso hasta de VAPING voy a publicar algunos artículos interesantes.

Links de interés

SIn mas, gracias por visitar y te dejo algunos links de interés a mi sitio.

  • Mi portafolio de trabajos exitosos AQUÍ
  • Lo que puedo hacer por ti, mis servicios y preguntas frecuentes AQUÍ
  • Las vías de contacto conmigo AQUÍ

Comparte este artículo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Sobre el autor

Ernesto Flames

Diseñador y desarrollador web nacido en Caracas, amante de las nuevas tecnologías y comedor compulsivo de las galletas que hace mi esposa.
Scroll to Top