Quick Loans Orlando es una iniciativa de un grupo de inversionistas de Orlando Florida para otorgar préstamos de dinero en efectivo en la zona.
La empresa llevaba el proceso a mano y en formularios de papel pero debido al alto crecimiento en corto tiempo que tuvieron, necesitaban un sistema en línea que pudiera llevar el proceso, sistematizar las solicitudes y lograr que el personal pudiera aprobar la mayor cantidad de préstamos de forma más rápida, ordenada y centralizada.
En vista de esto desarrollé un portal con un aspecto visual muy serio, atractivo y moderno, pero más importante aún fácil de usar e intuitivo para que los usuarios pudieran realizar la solicitud en línea y mediante el panel administrativo, la empresa pudiera llevar el control de dichas solicitudes mediante una bandeja de entrada de aplicaciones a créditos y notificaciones por correo electrónico de forma muy segura.
Adicionalmente se empleó debido a la sensibilidad de la información ingresada por los clientes, un potente sistema de encriptación de la data (texto e imágenes) para garantizar la seguridad de los datos de los usuarios.