Como desarollador, he creado un sinfín de sitios y aplicaciones web con el pasar de los años, pero una de las características por la cual (y segun mis clientes) me destaco, es por la capacidad de desarrollar mas que un sitio web, sino aplicaciones complejas que se pueden acceder como un simple sitio web y que están desarrolladas en diversos lenguajes de programación.
Pero a pesar de que cada cliente es diferente, tanto en concepto, industria y forma de llevar su empresa, hay muchos requerimientos que son similares, es por ello que creé Pignu. Un sistema administrador de contenido para las aplicaciones web de alta complejidad que yo he desarrollado, el cual contiene módulos fabricados que suelen ser iguales o muy similares a los que mis clientes mas demandan y un gran énfasis en la seguridad. Eso garantiza en mi trabajo un par de cosas; tiene un estándar de calidad en todas mis entregas e igual de importante: tiempos de desarrollo realmente bajos que nadie puede ofrecer gracias a este sistema que me permite enfocarme en nuevas características propias de cada cliente y no en las cosas que por lo general todos los clientes quieren o necesitan.
Por esto, al crear este sistema le puse un nombre basado en PIGNUS (seguridad en latin) pero sin la S y ya que el nombre pareciera decir PIG (cerdo en ingles) cree una iconografia de un cerdito amigable dibujado a mano que evoca tranquilidad (por el color) y facilidad de uso en las aplicaciones. Exactamente las 2 características mas importante de mi sistema.