Mujer Magazine

mujer magazine

El problema y cómo se resolvió.

Completo portal realizado para la exitosa revisa para la mujer en español Mujer Magazine basada en Atlanta US.

El problema

La revista poseía un sitio web que no reflejaba el estilo visual ni la alta calidad de sus entregas en físico y querían tener una web que acompañara esta calidad para conectar y complementar sus ediciones impresas con las ediciones digitales.

Ademas gracias al crecimiento de la revista, tenían requerimientos adicionales como una tienda en linea dentro del sitio web y crear secciones especificas como un directorio de negocios y emprendimientos en los Estados Unidos. Servicios que ya ofrecían en su edición impresa.

La solución

Diseñé un sitio web completamente nuevo y desde cero con un diseño elegante, muy moderno, basado en los estilos visuales de las revistas mas famosas a nivel mundial y enfocado el detalle con una perspectiva que potencia la lectura de sus artículos desde la web de una forma fácil y agradable.

El sitio web no solo igualó la calidad de las ediciones de la revista sino que se amplió su contenido desarrollando una tienda en linea en donde se integraron todos los métodos de pago en línea en donde además participé como consultor para elegir la mejor plataforma para lograrlo.

Finalmente, se desarrolló una sección personalizada para ofrecer a los lectores de la revista, un directorio de negocios dentro del sitio web cuya información se carga de forma sencilla mediante un modulo hecho a mano que permite al administrador elegir que plan tiene el cliente, permitiendo de esta forma ofertar este servicio también entre su plan de marketing y negocio.

Otro proyecto exitoso del que estoy orgulloso de haber formado parte y otro cliente satisfecho con el que seguramente haré más proyectos en el futuro.

Cliente:

MKT Group

Tipo de trabajo:

Tecnologías:

E-Commerce, Técnicas de marketing digital, Desarrollo a medida.

¿Quieres ver más casos de éxito?

Scroll to Top